lunes, 21 de octubre de 2013

Fantasmitas


¿Qué os parecen estos fantasmitas con su cadena y bola? Son ideales para una fiesta temática, cumpleaños o Halloween. La verdad que son graciosísimos y tanto a los niños como mayores les gusta, ¡doy fe!

Los ingredientes son sencillos y los pasos muy fáciles aunque si requieren un poquito de tiempo, ¡pero poco!




Hacemos una bolita con el papel de plata (podemos rellenarlo con papel sufulrizado)  un poco alargada con la base plana. Tened en cuenta que luego hay que retirar el papel por lo que “la caída de la sabana” tiene que ser holgada.

Horneamos unos 15 minutillos a 150 º o hasta que empiece a dorarse. Dejamos enfriar y poco antes de servir lo decoramos para que no se humedezca demasiado.

Mezclamos el queso con azúcar al gusto y lo untamos con un cuchillo. Hacemos los ojitos con mermelada o trocitos de fruta escharchada. Añadimos la cadena y la bolita hechas con la propia oblea y las bañamos en chocolate fundido.
Si las queréis saladas podéis prescindir del azúcar o rellenarlas por dentro de lo que más os guste.


Si os gustó, os espero en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia.


5 comentarios:

  1. me-la-guar-do ESTE AÑO EN HALLOWHEN FANTASMITOS

    ResponderEliminar
  2. están divinos,quisiera hacerlos pero no sé que es obleas para empanadillas,podrias explicarme que masa es?hojaldre ó de que ingredientes se hace?,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oblea e sla masa quebrada que se hace basicamente con agua y harina:) Un ejemplo es esta torta que hice:) http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/2013/09/torta-de-queso-y-datiles.html

      Eliminar
  3. Es una buena idea salada,ya que dulces se encuentran a montón, gracias por compartirla. Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!