sábado, 25 de mayo de 2013

Triángulos de hojaldre rellenos de cabello de angel




 Para desayunar o merendar en compañía, os propongo estos triángulos con relleno de cabello de ángel. Son muy fáciles y rápidos de preparar además de ser muy vistosos si llega una visita.

Para 6 personas:

1 Placa de hojaldre fresco
200 gr de cabello de ángel
Para decorar: azúcar moreno, canela y almendras picadas
Leche o huevo batido



Extendemos cabello de ángel hasta la mitad de la placa y añadimos las pasas. 










Doblamos y sellamos con los dedos o un tenedor. Espolvoreamos con azúcar de caña, almendras picadas y canela. Para que se dore pintamos con leche o huevo batido.



Cortamos en triángulos y los disponemos de forma separada.
Con el horno precalentado, horneamos a 180º unos 15-20 minutos.


¡Listo para disfrutar de unos triángulo caseros! Si os gustó, uniros a mi blog Con Arte y Paciencia







6 comentarios:

  1. Me ha encantado estos triángulos qué cosa más rica!!! me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Me uno a tu blog que también me gusta. Te invito a que te unas al mío:)

    ResponderEliminar
  3. Que ricos¡¡¡¡¡ es que el hojaldre y el cabello de angel mmmmmmmmmmmm te han quedado estupendos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisi y Mari! EL hojaldre está bueno con todo y el cabello de vicio así que este dulce está de vicio!

      Eliminar
  4. Buenas tardes, los he visto en Facilísimo y encima te sigo por tu pagina.Te quedaron muy ricoa y me quedo con tu permiso con tu receta.Besos.
    http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias!Es lo bueno que tiene Facilísimo, así conocemos más. Me uno a tu web también:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!