sábado, 22 de septiembre de 2012

El armario de tu mascota



El armario de tu mascota Con Arte y Paciencia

El armario de tu mascota Con Arte y PacienciaNosotros tenemos nuestros cajones, armarios y cajas entre otras para guardar nuestras cosas pero, ¿y la de nuestras mascotas? Ellos también se merecen un huequito para guardar sus peines, sprays, premios y demás cosas que permiten su cuidado diario.

Os propongo hacer vuestra propia armario, a partir de la  técnica de decoupage con motivos de servilletas pegadas. En este caso, las he pegado sobre  una caja de vino. Elegí una con  estampados en  blanco y negro y un motivo felino que iba que ni pintado.

El armario de tu mascota Con Arte y Paciencia

Para hacer este trabajo , hay que despegar las dos capas de papel y quedarnos con la última, el motivo. Sobre la madera, aplicamos un pegamento (cola u otros pegamentos especiales). Con cuidado de que no se rompa, pegamos la servilleta. Para eliminar las burbujitas y demás imperfecciones, colocamos un forro de plástico sobre las servilletas ya pegadas y alisamos el papel con un trapo.

Una vez terminado, podemos aplicar una capa de barniz con spray para proteger los motivos  y darle un acabado mate, satinado o de brillo, como más os guste.
¡Ya no tenéis excusa para no saber dónde están las cosas de vuestras mascotas!

Si os gustó, os espero con más mascotas y manualidades para nuestras mascotas como  este chaise longue hecho a mano.


¡Nos vemos en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia!