martes, 25 de septiembre de 2012

Caja de fruta reciclada


Cuando vamos a la frutería solemos ver muchas cajas apiladas, la mayoría acaban en la basura sin que nadie se fije en ellas pero como no, yo soy de esas pocas que sí me fijo y pienso en cómo darles una segunda oportunidad.
Así que le pedí a la frutera que me guardase una caja y ésta fue la que me dio.  Lo primero que hice fue limpiarla bien.



Para hacer esta caja decorada necesitamos pintura roja y blanca, una pequeña brocha, cola y  unas servilletas con motivos de florales. 

Empezamos por dentro de la caja, aplicando una mano de pintura, una vez seco aplicamos otra capa. El mismo proceso lo hago por fuera.Una vez hecho, recortamos los motivos florales y pegamos la última capa de la servilleta a la madera.
Para eleminiar las burbujitas y demás imperfecciones, colocamos un forro de plástico sobre las flores ya pegadas y alisamos el papel con un trapo. 

¡Así de simple! Yo decidí poner patatas y cebollas, y vosotros,  ¿qué le vais a poner vosotros?

Si os gustó, podéis mirar este pequeño armario decoupage que hice para mis mascotas.
¡Os espero en mi Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia!¡

2 comentarios:

  1. pues mira y con varias podemos hacer una especie de carrito cajonera auxiliar en la cocina y podemos desahogr esos productos que son los mas sucios y van a tener una mejor imagen y no tenemos que tener escondidos jejej muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Norha la verdad que sí muy buena idea!La tengo en cuenta para el futuro. Gracias :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!