viernes, 8 de noviembre de 2013

Una buena camita para tu mascota de Yagu

Una buena camita para tu mascota de Yagu

Una de las camitas de Chispi que compré pedía una jubilación, ya no era tan cómoda y con la llegada de Zara se le quedaba un poco pequeña así que le hacía falta una más grande, mullidita y cómoda. Estuve mirando por diferentes tiendas hasta  dar con ella. Como mis pequeñajos y yo estamos tan contentos, os doy estos consejos para que los tengáis en cuenta a la hora de renovar su camita.
Una buena camita para tu mascota de Yagu
Yo, con la camita recién comprada^__^

En la tienda Kiwoko encontré esta camita  de Yagu y fue amor a primera vista; Los buhitos nos encantan como ya sabéis por la portada de mi blog. Es una camita muy alegre con un fondo color crema y  los colores de los diferentes buhitos  combina con cualquier estancia.

Al tacto es muy suave y esponjosa además de ser muy ligera. A simple vista ya se puede apreciar su excelente calidad, muy importante pues a veces no solo les sirve para dormir sino también como lugar de batalla :D

Una buena camita para tu mascota de Yagu
¡Zara y Otto han decidido acampar en la camita de Chispi!
¿Y por qué es tan buena? En cuanto a su composición exterior  un 70% es  algodón y un 30% poliéster.  Lo más positivo es su relleno que está hecho con fibra siliconada.  Os preguntaréis en qué beneficia esto a nuestros pequeños , pues con respecto a otras fibras, ésta  es más higiénica y tiene propiedades antialérgicas.  Favorece la circulación constante del aire evitando así la humedad tan dañina sobre todo en invierno. 


Otro dato positivo es la rápida recuperación que tiene, aunque pasen toda la noche durmiendo en ella, no se queda aplastada como otras camas. Asimismo, al ser transpirable evita la acumulación de malos olores. Así que si estáis pensando en renovarle la camita a vuestros bichitos tened en cuenta estos consejos.

Si estáis interesados en ella os diré que está fabricado por la empresa Yagu y que están hechos en España, cosa que me alegra mucho pues hoy día casi todo lo que traen es de la China, vi muchos modelos de la China y os aseguro  que eran más caros y de dudosa calidad.


Si os gustó, os espero en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia
Y si ya me compartís y me dais un +1 en Google me hacéis aún más feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!