viernes, 22 de noviembre de 2013

5 tapas que tienes que probar

5 tapas que tienes que probar Con Arte y Paciencia
Comenzamos una nueva sección que se titula Me gusta y Comparto. Sí, sí, y es que hay blogs tan interesantes y creativos  que merecen ser mostrados. Esto surge gracias a Red Facilisimo, que muchos ya conoceréis y quien no, deciros que es una gran comunidad de bloggers como yo, donde se comparten y difunden miles de reportajes e ideas ya sean de cocina, manualidades, fotografía, mascotas y un largo etc . Por ello y más, os invito a echarle una ojeada. Cuidado, ¡es adictivo!

Os enseñaré lo que me ha llamado más la atención o simplemente lo que me ha encantado y que seguramente a vosotros también. Por supuesto, si alguien está interesado en que enseñe  un artículo interesante o quiere proponerme algo que se ponga en contacto conmigo a través del blog o Facebook. J




1.        Estos agritos de calabacín en vinagre  de Con 2 sabor es una buena propuesta. Su elaboración  y sabor es similar a la de los boquerones en vinagre que ya os explique. Ideal para vegetarianos, más sano y económico.







 2.      Estos deliciosos  champiñones empanados con salsa  de Qurico, muy fáciles de preparar, con muy pocos pasos e  ideales como aperitivo o tapa. Llevo tiempo pensando en hacer champiñones empanados así que estos pueden ser perfectos. 





Tosta tricolor Con Arte y Paciencia




3.      Esta es mi tosta tricolor Con Arte y Paciencia, llamativa y colorida para sorprender , es una explosión de textura y está muy buena!









   4.      Para los amantes del queso como yo esto este camembert con nueces al horno
2.      de Pa mojar Pan es  toda una tentación y delicatessen. Ideal como aperitivo de NavidadJ
    











5  Estos langostinos de capricho que nos presenta Javier Romero son perfectos para un cocktel o como aparetivo antes de una buena comida. Destaca por su
      sencillez y vistosidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!