jueves, 14 de noviembre de 2013

Frutas y Verduras: Una nueva forma de comprar


Frutas y verduras: Una nueva forma de comprar

Esta semana he recibido una gran sorpresa; esta increíble caja repleta de verdura de Vive la fruta gracias a Facilísimo de manera desinteresada.  Quiero compartir con vosotros mis impresiones  y opinión así como agradecer enormemente a ambas empresas por haber confiando en mí.

Presentación

Frutas y verduras: Una nueva forma de comprar
La presentación es inmejorable. La fruta viene protegida por una caja de cartón fuerte y como veis el diseño invita a abrir la caja y ¡degustar todo!Por dentro, la fruta está protegida con bolitas de poliespan y dividida en compartimentos.  Todo el género está en perfectas condiciones, limpio y  sin ningún golpecito. Lo he recibido en casa por mensajería urgente por lo que el tiempo que ha pasado en transporte ha sido mínimo.

Los productos que vienen envasados tienen la etiqueta de procedencia. Todos  son de España   a excepción de las patatas que son de Francia. De igual forma, todos los que vienen con su etiqueta,  tienen categoría  1, lo que significa que su aspecto y tamaño son los  idóneos. Asimismo, tienen reflejado su calibre correspondiente.

El resto de la verdura como las berenjenas, pepinos, limones, calabaza y coliflor van con la pegatina de Frutas y Verduras Antonio, perteneciente a la misma empresa.

Algunos productos

 Los ajos morados son de Córdoba y os digo por propia experiencia que son de gran calidad. En otros post os explicaré el porqué para no enrollarme tanto.   
Frutas y verduras: Una nueva forma de comprar
Los pimientos rojos huelen a huerta, no como los que compramos en algún supermercado. Uno de los pimientos tiene dos aristas, dato muy positivo que ya os expliqué  en el post cómo conseguir un pimiento más jugoso y carnoso.
Los puerros son bien hermosos y pretos.
Las cebollas son de la variedad Reca o Valenciana .  Es ideal para cualquier cocción y plato en el que quieras que su sabor esté presente ya que son muy aromáticas; tortillas, sofritos, sopas etc

Las patatas son de la variedad Agata, especiales para ser cocidas  o asadas pues tienen alto contenido en almidón. Una receta muy vistosa e ideal para estas patatas es este pastel de patatas que tanto os gustó.
La lechuga Icerberg es de Murcia, en concreto de la empresa Urcisol y es ideal para hacer rollitos rellenos de queso con alguna salsa 
Los pepinos y calabacines son pequeños. Frente a algunas creencias, lo mejor es que sean pequeños para que mantengan todas sus propiedades y sabor.

Estos días iré haciendo recetas y probando. Ya os contaré qué tal.


¿Qué nos ofrece esta empresa y en que nos puede favorecer?
Frutas y verduras: Una nueva forma de comprar
-Tiene una extensa variedad de frutas y verduras que no siempre encuentras  y más si vives en un pueblo
- Es perfecta para  personas  que no tienen tiempo o su horario laboral no le permite ir al mercado
-Comodidad pues te llevan la compra a casa sin tener que cargar peso
-Personas mayores con movilidad reducida.
-El precio es bastante competitivo
- Ideal para restaurantes o eventos entre otras




Yo suelo comprar bastante por Internet pero no había comprado antes alimentación. Y a juzgar por loque he visto,  muy posiblemente me anime a comprar. Y  vosotros, ¿os animaríais a comprar verdura y fruta por Internet de Vive la Fruta?

Si os gustó os espero en Facebook y en mi blog Con Arte y Paciencia. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!